El Bayern de Múnich ofrece 15 millones por Bono

El Bayern de Múnich muestra un fuerte interés en el portero Yassine Bono y está dispuesto a desembolsar hasta 15 millones de euros para asegurarse su fichaje.

La idea inicial del Sevilla era pedir 30 millones pero sabe que no está en posición de pedir mucho más, sabiendo que Bono puede ser el portero suplente este año, que tiene 32 años y que solo le quedan dos años de contrato. Por lo que estudia la posibilidad de venderlo por esa cantidad y algo más por variables.

Además, el Bayern de Múnich también tiene otro nombre en el horizonte: Giorgi Mamardashvili. El joven portero georgiano, actualmente en el Valencia CF, ha atraído la atención del equipo bávaro. Aunque el Valencia ha fijado un precio de 25 millones de euros por Mamardashvili, el Bayern está evaluando cuidadosamente todas las opciones y sopesando las inversiones que debe realizar.

El Bayern de Múnich está en una posición financiera sólida y tiene los recursos para afrontar estos posibles fichajes. La directiva del club bávaro está analizando la viabilidad de ambas opciones y tomará una decisión en función de diversos factores, como las necesidades del equipo y las negociaciones con los respectivos clubes.

La incertidumbre rodea el futuro de Bono y Mamardashvili, y se espera que las próximas semanas sean determinantes para definir sus destinos. Mientras tanto, los equipos interesados y los jugadores se mantienen enfocados en sus respectivas tareas.

Por edad, 32 años, beneficio y rol en la plantilla, en donde Mendilibar tiene bien cubierta esa posición con Dmitrovic, es sin duda la venta más apetecible de la actual directiva. 

Comenta esta y otras noticias del Sevilla FC en nuestro grupo de Facebook: Sevillistas Hasta la Muerte.

Andrés McFutbol
Bloguero de profesión gracias a MeVoyalMundo.com. Escribiendo siempre sobre cosas que me gustan y apasionan. Mis otros blogs: SevillaLowCost.com, VivirOnline.org y McFutbol.com.

Deja una respuesta